regaloresponsable

Just another WordPress.com site

RSC – El Cuaderno Responsable de Grupo Menarini.

leave a comment »

RSC – Grupo Menarini quiere ayudar a fomentar entre sus empleados y colaboradores actitudes más responsables con la Salud, las Personas y el Medio Ambiente. Para ello ha creado su Cuaderno Responsable.
El Cuaderno Responsable es una libreta de trabajo que sirve para que los empleados realicen sus propias anotaciones sobre sus tareas y su día a día. A lo largo del mismo se encuentran en cada página un espacio con diferentes ilustraciones y consejos sobre Excelencia, Calidad, Medio Ambiente, Prevención de riesgos, Ergonomía y Sostenibilidad, que ayudan a crear una conciencia más responsable, acorde con los valores de Grupo Menarini, y que les sirve de recordatorio y de fomento de sus propias actitudes y valores responsables.

El Cuaderno incluye además un Glosario de las principales Normas Certificables que aplica el Grupo y una Guía de Sostenibilidad para aplicar tanto en el centro de trabajo como en la vida cotidiana.
Regalo Responsable ha realizado el diseño, las ilustraciones, los textos de la Guía y los consejos del Cuaderno Responsable del Grupo MENARINI.


Para conocer más actuaciones sobre valores responsables del Grupo Menarini, puede vistarse su blog Menarini Responsable.

Written by regaloresponsable

marzo 28, 2010 a 10:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: