regaloresponsable

Just another WordPress.com site

RSC – Unibail-Rodamco realiza eventos sostenibles en varios de sus centros comerciales

leave a comment »

RSC – “Las Aventuras de Tarzán” es una propuesta de espacio sostenible que la empresa unibail-rodamco ha comenzado a realizar en 12 de sus centros comerciales de toda España y que se extenderá desde el mes de marzo hasta el mes de octubre. Se trata de un acontecimiento excepcional que permitirá a los clientes descubrir e informarse sobre la sostenibilidad de una manera lúdica.
Esta campaña tiene entre sus objetivos educar a los niños en el Medio Ambiente e impulsar el eco-reciclaje y la Sostenibilidad entre los clientes de los centros.
Entre las distintas actividades, los padres y niños podrán participar en talleres de reciclaje y talleres de plantas dondes se les enseñará a sembrar semillas, conocer las plantas, reconocer sus olores y también sus usos medicinales.
Además, podrán conseguir diferentes regalos de concienciación sostenibles realizados por Regalo Responsable.

Los diferentes regalos que los clientes pueden encontrar son:
Percha de reciclaje: Con una simple pieza de cartón que se dobla para formar una figura y dos botellas de PET de las que todos tenemos en casa, se consigue crear una práctica y resistente percha que sirve para colgar chaquetas o abrigos.
Cajita de pinturas: Una cajita de pinturas de colores. Estas pinturas están fabricadas con papel reciclado. La caja es de cartón.
Taza Otro Mundo es PosibleUna práctica taza de desayuno que impulsa valores de sostenibilidad, como son el Medio Ambiente, la Igualdad entre seres humanos, el respeto a los mayores, las energías renovables, el voluntariado, el reparto de tareas en el hogar…
Camiseta de algodón orgánico pulmones: Una bonita camiseta de moda fabricada con tejido natural de algodón orgánico, que incorpora el lema sostenible “Los bosques son pulmones naturales”
Libreta Responsable: Libreta de 100 páginas fabricada en papel reciclado para tomar notas o dibujar. Contiene un espacio en cada página para concienciar aportando ideas, consejos e ilustraciones que acercan el conocimiento sobre la Sostenibilidad y el Cambio Climático. Incorpora además el lema “2010-Año Internacional de la Diversidad Biológica”.
Marco de fotos: Un marco de fotos fabricado en cartón, que los niños pueden montar y poner en él sus fotografías o dibujos.

La mayoría de estos artículos de regalo incorporan el lema “Los bosques son pulmones naturales”, que pretende crear conciencia sobre la conservación de nuestros bosques. Los bosques albergan una gran variedad de biodiversidad, siendo además capaces de generar oxígeno y capturar grandes cantidades de CO2, favoreciendo la lucha contra el Cambio Climático.

Los centros comerciales en los que se realizará esta campaña son:


CC. La vaguada
Madrid
Mes de Marzo
CC Habaneras
Torrevieja – Alicante
Mes de Marzo



CC Barnasud.
Gavà (Barcelona)
Mes de Abril



CC Los Arcos.
Sevilla
Mes de Mayo





CC Vallsur.
Valladolid
Mes de Junio






CC Garbera.
San Sebastián/Donostia
Mes de Julio







CC Bahía Sur.
San Fernando – Cádiz
Mes de Julio








CC La Maquinista.
Barcelona
Mes de Agosto







CC Bonaire.
Aldaia- Valencia
Mes de Septiembre





CC Albacenter.
Albacete
Mes de Septiembre







CC Equinoccio. 
Majadahonda – Madrid
Mes de Octubre






CC Parquesur.
Leganés – Madrid
Mes de Octubre

Written by regaloresponsable

marzo 28, 2010 a 18:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: