regaloresponsable

Just another WordPress.com site

RSC- 22 de abril. Día Internacional de la Madre Tierra

leave a comment »

RSC – Este jueves 22 de de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. Esta fecha es un día señalado por la Asamblea de las Naciones Unidas para que tomemos conciencia de los graves problemas que amenanzan a los ecosistemas de la Tierra.
Los seres humanos contribuimos a agravar estos problemas con nuestros hábitos de vida. La contaminación, la desforestación o el cambio climático entre otros,  son algunos de los problemas agravados por nuestras pautas de consumo de recursos naturales, agua y energía en manera desmedida.
Empezar a cambiar nuestros estilos de vida personales y profesionales reduciendo consumos de materias primas, adquiriendo productos sostenibles, reciclados y menos contaminantes, separando y reciclando residuos, utilizando medios de despalazamiento menos contaminantes… son pequeños cambios que sin embargo contribuyen a ayudar a minorar las amenazas del Planeta sumando los esfuerzos y las contribuciones de todos.
Desde Regalo Responsable queremos ayudar a reducir estas amenazas. Para ello, distribuimos y fabricamos articulos con materiales menos contaminantes, reciclados o biodegradables, realizamos campañas de concienciación medioambientales para contribuir a la sensibilización de las personas y las organizaciones, y ponemos en marcha en nuestras propias instalaciones planes de reciclaje y ahorro energético, además de colaborar con ONGs en proyectos medioambientales.
¿Y tú? ¿Qué piensas hacer? ¡Feliz Día de la Tierra!.

Enlace a la página de Naciones Unidas

Written by regaloresponsable

abril 18, 2010 a 16:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: