regaloresponsable

Just another WordPress.com site

RSC – El valor de ser grande. La Campaña de DIRCOM para fomentar la RSE entre las pymes

leave a comment »

RSC – RSE – Responsabilidad Social

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, considera necesario impulsar el conocimiento y la asunción de la Responsabilidad Social en la pequeña y mediana empresa. Por ello ha lanzado en el último trimestre de 2010 su campaña “El valor de ser grande”, dirigida tanto a los emprendedores como a los directivos de las pymes.

La campaña consta de un documental, una serie de seis tertulias, varios vídeos cortos, perfiles en las redes sociales, eventos, una Guía para la gestión de la RSE en una PYME, un conjunto de banners y otros elementos publicitarios.

Todo el material de campaña queda a la libre disposición del público en la web http://www.elvalordesergrande.es/

Dircom agradece toda la difusión que se le pueda dar a esta campaña, invitando a todas las emisoras de televisión a pedir copias del documental y las tertulias en formato de emisión. Así mismo, pide a todas las personas que se interesan por la sostenibilidad y la pyme la divulgación de la campaña y la colocación en sus sitios y blogs de los banners de la misma.

Regalo Responsable, Grupo Domínguez Pastor & Asociados, se ha adherido a esta campaña ayudando a difundirla en todas sus redes sociales.

Written by regaloresponsable

octubre 28, 2010 a 23:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: